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Términos y Condiciones

Infórmate

GARANTÍA

Es obligación, en los términos establecidos por la ley, responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

Nuestra única garantía es por defectos de fabricación que por diversos motivos no hallan sido detectados en nuestra inspección visual al momento de realizar el envío, la garantía se brinda hasta por 2 días después de recibido el pedido de acuerdo a la guía de la transportadora o factura de recibido si es domicilio, de lo contrario se aceptara a satisfacción. No existe garantía sobre daños efectuado por el cliente como rupturas, peladuras, manchas, partes partidas, desgaste por uso y tampoco existe garantía por perdida del producto. No se ofrece servicio de reparación.


Materiales: Aretes, topos, anillos y brazaletes son elaborados en bronce con baño en oro de 24 kilates. Los sets son elaborados en acero y las pulseras son elaboradas en rodio.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá notificarnos mediante correo electrónico enviado a dotiscreations@gmail.com dentro de los 2 días siguientes al recibo de la mercancía, la cual se corrobora con la fecha de entrega de la guía de la transportadora para hacer efectiva la garantía, de lo contrario se entiende que el producto se recibió a satisfacción. 

En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual de la joya. Si el modelo ya no esta disponible, puede cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.

POLÍTICAS DE COMPRA

APRECIADO VISITANTE:

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, regulan el uso de la página web www.dotis.com.co que es la Página Web oficial de DOTIS, a la cual los visitantes y/o usuarios, o clientes deben sujetarse, además se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición; por lo que sugerimos su lectura previa, antes de iniciar su utilización:

1. CONDICIONES GENERALES DE USO:

Las siguientes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA entran en vigencia a partir de su publicación, sin perjuicio de modificaciones posteriores sin previo aviso o consentimiento. Depende únicamente de DOTIS aprobar modificaciones al texto de la presente publicación.

El acceso y uso de este Página Web es gratuito. El hecho de navegar por la Página Web, da la condición de usuario e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso.

Al acceder, navegar o usar esta Página Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de navegar por esta Página Web, y si lo desea, comunicar su inconformidad a DOTIS.

DOTIS se reserva el derecho de revisar o modificar en todo momento las CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, o cualquier otro contenido de la Página Web, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al Usuario. Las modificaciones serán efectuadas en la Página Web de la marca, siendo responsabilidad del Usuario revisarlas y atenderlas cada vez que ingrese a navegar en la Página Web.

El usuario se obliga a efectuar un uso diligente, correcto y lícito de la Página Web, así como a no suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican a la marca DOTIS.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos de esta Página Web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, diseño gráfico, constituyen una obra cuya propiedad es de DOTIS o de sus respectivos autores, por esta razón queda prohibida a los usuarios su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. En caso de que existan contenidos de propiedad de autores diferentes a DOTIS, obtendrá la autorización previa de acuerdo a lo consagrado en las normas que protegen los derechos de autor.

3. RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El contenido de la Página web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

DOTIS no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, DOTIS no garantiza la exactitud o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo. DOTIS excluye, hasta donde permite la legislación aplicable en la República de Colombia, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al Página web o la falta de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través de la Página web o de los servicios que se ofrecen de manera tradicional o por medios electrónicos (en línea).

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios.

4. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de la Página Web de DOTIS tiene una duración indefinida. Sin embargo, la marca podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

5. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la Página Web NO incluyen el IVA  por ser régimen simplificado, sin embargo a partir del momento que se cumplan los requisitos de régimen común se cobrara IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar el producto sin previo aviso.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

DOTIS informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en bodega. En ningún caso DOTIS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.


DOTIS hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.


Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

7. PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web www.dotis.com.co para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.


El Cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece Mercadopago o plataforma similar. El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de Mercadopago o plataforma similar.


El Cliente deberá notificar a DOTIS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DOTIS pueda realizar las gestiones oportunas.


Antes de la aceptación por parte de DOTIS de cualquier oferta de compra realizada por un cliente y/o usuario, el cliente y/o usuario estará en la obligación de elegir la forma en que hará pago del precio correspondiente, de acuerdo con los medios de pago que se encuentran ya previa y específicamente establecidos en nuestro sitio web. Debemos advertir que a pesar de que DOTIS haya puesto a disposición de nuestros clientes y/o usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso DOTIS será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de DOTIS, ésta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario. Sin embargo, DOTIS se reserva el derecho de negar la aceptación de una oferta de compra o de aceptar la misma pero parcialmente. En estos casos, DOTIS sólo estará obligado a restituirle al cliente y/o usuario el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente, sin ningún tipo de interés o rendimiento.

 

8. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, DOTIS enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

9. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

DOTIS aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un email a dotiscreations@gmail.com

10. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS

I. Entrega del producto:

DOTIS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado.DOTIS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
 

II. Plazo de Entrega:

Los envíos los realizaremos a través de Coordinadora, 472, Servientrega, Deprisa entre otros. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 5 días hábiles (si es envío nacional) desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, DOTIS informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.


Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a DOTIS, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el numeral 11 “Devoluciones”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente. Una vez que el pedido salga de nuestra bodega, se le enviará un email notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío:

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con DOTIS. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 5 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

IV. Diligencia en la entrega:

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a DOTIS vía email dentro de las 24 horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

11. DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados a DOTIS NO podrán ser devueltos y reembolsados.

12. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.

DOTIS se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: 1. El uso indebido del producto por parte del Cliente. 2. Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto (ver Cuidado de producto).

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”, Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Agradecemos su interés en consultar esta CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.

MANEJO DE DATOS

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en la Página Web, DOTIS tratará los datos de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

DOTIS se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

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